sábado, 27 de marzo de 2010

You


Cuando pienso en ti

Me vienen a la mente tantos recuerdos

Tanto felices como tristes,

A tu lado aprendí la diferencia

Entre amar y ser amado,

Solo teníamos 14 años

Éramos tan jóvenes,

Yo a tú lado conocí el rechazo

Tú a mi lado conociste lo que es ser amado,

Yo por ti daba la vida sin dudarlo,

Tú por mi ni la mas triste sonrisa.

A pesar de todo ya aprendí

A amar con desenfreno

Aprendí lo que es contar

Con un amigo en esos momentos tan difíciles,

Nos acoplamos perfectamente uno al otro

Nuestra amistad no conocía límites

Pero derrepente todo eso cambio.

Mis amigos me decían

Que juntarse contigo era perder el tiempo

Nunca lo vi así,

Llegue a conocerte mejor que

A cualquier otra persona en el mundo

Pues en mi mundo solo existías tu.

Tu indiferencia hacia mí

Me hizo entender que no todo el mundo es fácil

Para merecer hay que sufrir,

Pero yo ya me canse de sufrir sin merecer.

El tiempo nunca detiene su marcha

Sin importar las circunstancias,

Quiero saber que fue lo que te pasó

Que te hizo cambiar

Eras tan especial para mí

En ese tiempo fuiste mi único amigo

Fuiste la persona más atenta conmigo

Que te pasó???

Que no paso a ambos?,

Sinceramente extraño los viejos tiempos

Los tiempos en los que éramos

Felices a cada quien a su modo

Pero al fin juntos.

Te alejaste, te marchaste

Sin ninguna explicación

Que nos llevo a esta situación,

En verdad se que ya no hay arreglo para lo nuestro

X ahora es muy tarde

Cada uno eligió cuidadosamente a sus amigos

Solo me queda agradecerte por esos tiempos que no volverán!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario