domingo, 28 de marzo de 2010

Bicho


Voy caminando por las grandes avenidas

Sin rumbo fijo a dónde acudir,

Pensamientos confusos me invaden,

Yo no se que mas hacer.

Cuando paso todos me voltean a ver

No se que pasa con ellos,

Siento que me ven como un bicho raro

Pero lo que no saben

Es que ellos aquí son los raros.

No existe razón para tratar a los demás así,

Tu no me conoces

Pero yo a ti si,

Eres detestable,

Eres uno más del rebaño

Y si me miras es

Por que quieres ser como yo

De los que no nos importa

Lo que dicen los demás,

De los que no le tememos al rechazo

De los que salimos a la calle

Con la cabeza erguida

A mi no me importa

Lo que los demás piensen o digan de mí

Soy original

Soy única

Y se que los demás

Creen que soy un bicho raro

Pero lo que no saben

Es que ellos aquí son los raros.

No lo detesto por odiarme

No los aborrezco por “clasificarme”

Se que es irresistible

No voltear a verme a cada paso que doy

Y si tu me odias o estas por odiarme

Es mensaje para ti es:

Me das igual =

No eres el primero

Y créeme no serás el ultimo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario