sábado, 27 de marzo de 2010

My way

Tal vez pienses que nada pasa aquí

Pero crees lo que quieres creer

No todo es color de rosa,

La realidad es otra

Este tiempo en el que nos toco vivir

Esta lleno de amargura y monotonía,

No todos ven la realidad

No todos son capaces de aceptarlo

Con éstos versos te digo que yo

Estoy tan cansada de lo mismo

Aunque no quieras creer

Miras hacia un lado y ves violencia,

Volteas la cabeza y, miras corrupción,

Que nos pasa?

Que nos llevo a donde estamos?

Todo es tan complejo.

Esta jungla de asfalto

Es mas mortal que cualquier otra

Se rige por la ley del mas rico

Si tienes dinero comes y si no te aguantas,

Es tan sencillo y complicado a la vez.

En estos tiempos no persigues tus sueños

Pues no hay dinero para ello.

Quisiera que todo esto fuera diferente,

Como quisiera que lo que digo sea mentira.

Esta es mi cruda realidad

Y por mar que lo intente no puedo hacer nada

NADA.

Por el momento quiero creer

Que vendrán tiempos mejores,

Se que yo misma me engaño

Pero no puedo hacer nada

NADA.

Esta sociedad tan monótona

Esta más que echada a perder

Tan cansada de lo mismo,

Se que todos buscamos un cambio

Un verdadero cambio

Por el momento lo estoy buscando

Espero y todos lo busquen

No quiero ver a este mi país así!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario